En un nuevo hecho de intolerancia un hombre perdió la vida y otro resultó detenido por las autoridades durante la riña que se presentó la madrugada de este domingo, 3 de noviembre, en el barrio Pastrana del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Lo que han logrado averiguar las autoridades es que la riña empezó a eso de las 3:00 de la madrugada en el sector conocido como ‘La Vuelta del Oso’, allí en el barrio Pastrana.

Varias personas se vieron involucradas en una trifulca en la que hubo piedras, palos, machetes y muchas otras armas cortopunzantes. Incluso, los vecinos del sector escucharon hasta detonaciones de armas de fuego.

Unas 15 personas estuvieron involucradas en la riña, según las autoridades.

Luego de recibir una llamada por esta riña callejera, la Policía Metropolitana llegó hasta el sitio para tratar de controlar a los revoltosos.

Al parecer, en medio de esta pelea en plena vía pública, un sujeto sacó un arma cortopunzante y atacó a otro hombre causándole graves heridas, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Hospital del municipio de Puerto Colombia.

La víctima fue identificada como Andrés Felipe Gómez Corro, de 28 años de edad, conocido con el remoquete de ‘Pipe’, quien recibió varias heridas con arma blanca en su cuerpo. Estando en el hospital los galenos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales porque las heridas comprometieron órganos vitales.

Los tres agentes que llegaron al sitio fueron insuficientes para controlar la trifulca hasta que llegó otra patrulla, que ayudó a que la situación se calmara. En las afueras del hospital los uniformados estuvieron a punto de ser agredidos por los acompañantes del hombre que perdió la vida, pues consideraban que no actuaron lo suficiente para controlar la pelea.

El crimen sería producto de la intolerancia. | Foto: Getty Images

Por este hecho fue capturada una persona de 19 años de edad quien habría sido el que atacó a Gómez Corro. Aunque se conoció que el señalado atacante fue identificado como Julio Rueda, por ahora no hay más datos.

Tras este trágico saldo, desde la Policía Metropolitana instaron a la ciudadanía en el departamento del Atlántico a ser más tolerantes.

*Con información de Colprensa.