El candidato presidencial Rodolfo Hernández, ha despertado distintas reacciones en redes sociales debido a que le propuso la viceprecidencia a Beatriz Fernández, dueña de la cadena de restaurantes Crepes & Wafles.
Aunque Hernández ya había manifestado en reiteradas ocasiones que esperaba que su fórmula presidencial tuviera a una mujer como vicepresidenta, la elección de Beatriz Fernández sorprendió a sus seguidores.
El candidato a la presidencia y exalcalde de Bucaramanga comentó el ofrecimiento durante una entrevista con La FM: “no quiero una persona que se acomode, quiero una persona que quiera trabajar por Colombia, ojalá fuera una persona que venga del sector privado, por ejemplo, Beatriz Fernández. Yo la llamé a ella, pero ni siquiera me pasó al teléfono, hablé con la asistente”.
Lea también: "Me siento engañada": Karen Abudinen ante la Procuraduría por caso de Centros Poblados
Según comentó Hernández, la asistente de Beatriz le hizo saber que la empresaria no tiene interés en la política y sus compromisos actuales no le permiten aceptar un reto como la vicepresidencia.
“Hablé con la asistente y mando razón de que estaba en pleno crecimiento de sus restaurantes en Centro América y le impedía asumir una responsabilidad como esa”, declaró el candidato.
Rodolfo, quien se encuentra al frente de las encuestas como el segundo candidato con mayor intención al voto, aseguró que continúa en la búsqueda de una mujer que lo acompañe desde la vicepresidencia.