A pesar de que existen videos en donde se ve una presunta agresión del heredero de la empresa de alimentos Ramo, Santiago Molano, a su exesposa, el hombre negó que haya sido perpetrador de la agresión hacia esa mujer.
Los videos de la presunta agresión fueron revelados por Semana y se dieron en el parqueadero de un edificio en Bogotá. Las imágenes revelan la forma en la que presuntamente Santiago Molano salía del edificio con su hijo y, segundos después, su exesposa se interpuso en el camino del vehículo.
Luego de esto, el hombre se bajó del auto y arremetió contra la mujer en reiteradas ocasiones. No obstante, luego de conocerse las imágenes, Molano negó ser responsable.
“No tengo comentarios. Muchas gracias. No sé de qué imágenes me está hablando. Yo no he agredido a nadie… No puedo seguir con esta llamada”, fueron las declaraciones de Santiago Molano entregó frente a los hechos.
Es de resaltar que toda esta agresión se presentó en frente del hijo menor de edad de Santiago Molano y su exesposa, Andrea Posada, ya que el niño estaba al interior del auto en el momento en el que el heredero de Ramo arremetió en contra de la mujer.
Hasta el momento, el hombre no se ha pronunciado más sobre lo sucedido, pero se espera que las autoridades puedan indagar y llegar al fondo de este caso. Asimismo, las autoridades tampoco han emitido algún comunicado al respecto.
Mientras tanto, por medio de las redes sociales ya se viralizaron los videos en los que se puede ver la presunta agresión, como también empiezan a tener eco los comentarios de las personas que piden justicia, teniendo en cuenta que la agresión contra la mujer es una cruda realidad que se presenta más de lo que se quisiera en el país.