El sábado 17 de agosto, Laura Daniela Villamil vivió la peor noche de su existencia. Lo que parecía ser una jornada laboral sin novedades se transformó en una tragedia.
Fue en el restaurante Andrés Carne de Res, ubicado en Chía, que Villamil quedó envuelta en llamas mientras hacía un show junto con otros de sus compañeros. Todo quedó registrado en un video que captó una cámara de seguridad.
En las imágenes se puede observar que un grupo de artistas se estaba presentando en el restaurante y aunque avanzaba común y corriente, una de las antorchas alcanzó el vestido de la bailarina.
“Yo he entrado a la habitación y la he visto, pero ella no responde, está sedada, inconsciente. Estoy muy en shock, muy triste por lo ocurrido, porque es mi única hermana y no esperaba que ocurriera esto. Estamos aferrados a la oración”, dijo su hermano Santiago en días pasados a SEMANA.
A El Espectador, Santiago Villamil, también, informó que su hermana recientemente se contagió de tres bacterias, lo que ha dificultado la recuperación. “Los doctores están luchando con la gravedad de las heridas. Mi hermana se contagió con dos bacterias más, ahora son tres, por lo cual ha presentado fiebres severas que los médicos están tratando de controlar”, sostuvo al medio en mención.
Aunque su estado de salud ha ido empeorando en los últimos días, la familia de la bailarina se encuentra aferrada a la oración y con la esperanza de poder volver a conversar y compartir en su hogar. Hay que recordar que el hermano de la bailarina había dicho que “los médicos nos dan un pronóstico muy reservado. Nos dicen que ella puede estar, aproximadamente, unos dos o tres meses hospitalizada”.