Ni la Fiscalía se salva de la delincuencia en Bogotá. Según información de las autoridades, dos fiscales fueron víctimas de hurto en sus viviendas en la misma semana.

El primer caso fue reportado el lunes, cuando una fiscal administrativa regresó de vacaciones a su casa en el barrio Marsella, en la localidad de Kennedy.

La fiscal encontró varios objetos desordenados en el segundo piso de su residencia y dio aviso a la Policía. Al hacer la verificación con las autoridades, se dio cuenta de que le robaron joyas y dinero en efectivo que suman alrededor de 35 millones de pesos.

Lea además: Secuestran a militar en Bolívar, el segundo caso en menos de 24 horas

Esta misma semana se conoció otro caso similar, esta vez en la localidad de Fontibón, puntualmente en el barrio Ciudad Salitre, donde otro fiscal que trabaja en el Búnker de este ente judicial fue víctima de los delincuentes.

También se encontraba de viaje con su familia y al llegar al apartamento, observó que le faltaba dinero en pesos colombianos y dólares, que suma un total de 25 millones de pesos.

Al parecer, en ninguno de los casos hubo violación a las cerraduras de las viviendas y se desconoce cómo lograron ingresar a los inmuebles.

Por ahora no se conocen más datos de los delincuentes que están detrás de estos delitos. Sin embargo, la Fiscalía cree que no están relacionados ni se trata de la misma banda.