Un nuevo caso de sicariato se registró en Bogotá, esta vez el hecho tuvo lugar en el norte de la capital del país, en la calle 127, en inmediaciones a la Clínica Reina Sofía.
La víctima fue un pasajero de un taxi que fue impactado en varias oportunidades por hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje.
El hombre fue identificado como Ricardo Villarraga Franco, abogado penalista que tenía una reunión en el parque de la 93, lugar que era su destino final, según confirmó El Tiempo.
“A las 12:00 del mediodía , en la calle 127 con 9 se presenta un atentado contra un usuario de un taxi, sujetos que se movilizaban en motocicleta disparan contra la humanidad de una persona. El cuadrante 23 atiende el caso y se traslada a la persona herida a la Clínica Reina Sofia”, indicó la Policía Metropolitana.
Cabe mencionar que el medio de comunicación antes nombrado expresó que el abogado, presuntamente ha protagonizado varios escándalos, pues hace 10 años estuvo preso en Estados Unidos. El hombre se habría entregado para colaborar con la justicia ante presuntos nexos con Daniel El Loco Barrera, uno de los narcotraficantes más buscados en la historia del país.
Según El Tiempo, Villarraga habría sido capturado en 2010. Su proceso se debía a que las autoridades del país americano lo acusaban de una presunta obstrucción a la justicia por filtrar expedientes confidenciales de uno de los testaferros de El Loco Barrera.