Una tragedia ocurrió este fin de semana en Santa Marta, específicamente en el corregimiento de Gairas, el cual es reconocido por la playa de El Rodadero.
Mientras el país terminaba de celebrar Navidad, una mujer falleció tras caerle una viga de su habitación encima mientras dormía.
Autoridades locales identificaron a la víctima como María Luisa Manjarrez, una mujer que tendría 54 años de edad.
“Aproximadamente a las 6:40 p.m. nos informaron del suceso y posteriormente se llegó al lugar de los hechos, donde se encontró una ciudadana tendida en su cama, se le encontró una viga de concreto sobre el pecho”, afirmaron las autoridades.
La Policía Nacional entró a la vivienda de la víctima tras el llamado de la comunidad del sector y le encontraron sin signos vitales, pues la viga de concreto, al parecer generó lesiones graves que terminó con su vida.
Según testigos, tras esta tragedia llegaron los familiares de la víctima, entre ellos tres hermanas. El levantamiento del cuerpo y la inspección de los hechos estuvieron a cargo de la Sijín y el CTI de la Fiscalía.
Cabe recordar que hace unas semanas, momentos de angustia vivieron alrededor de 30 turistas que se transportaban en una lancha que se volcó en una de las playas de Santa Marta. Según se conoció, el incidente ocurrió cuando pretendían zarpar de la zona sur del balneario de El Rodadero hacia la zona de Playa Blanca.
A pesar de que la embarcación estaba cerca de la orilla de la playa, la fuerza del oleaje la derribó. Varios lancheros que se encontraban en la zona corrieron a auxiliar a los turistas que estaban en la embarcación.