Un grave incendio en una vivienda acabó con la vida de una pareja en el municipio de Soledad, Atlántico. Adalberto De Jesús Márquez Conrado, de 58 años, y Marelvis Rocío Nieto Varela, de 46 años, murieron en el lugar por la gravedad de las quemaduras.

Los dos hijos de las víctimas, entre ellos un menor de 16 años, también resultaron gravemente heridos. Según se conoció, tanto el adolescente como su hermano mayor, de 25 años, tendrían quemaduras de primer grado en el 90 % del cuerpo.

La emergencia se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada de este domingo, 3 de diciembre, mientras los cuatro integrantes de la familia Márquez Nieto dormían. Entre las hipótesis del caso se considera un aparente corto circuito dentro de una vivienda en el barrio El Cortijo.

Una pareja murió en un incendio al interior de una vivienda en el municipio del Atlántico. | Foto: Tomado de redes sociales

La comunidad alertó sobre la situación al Cuerpo de Bomberos de Soledad, que atendió la emergencia alrededor de las 3:10 a.m. “Al momento de controlar la emergencia en su totalidad, se recibe información de los familiares de las víctimas, quienes confirman que eran cuatro personas, los hijos que fueron trasladados a un hospital cercano y los que fallecieron en el incendio”, explicó el teniente Blas Araujo, miembro del Cuerpo de Bomberos de Soledad.

Aunque la empresa de energía Air-e indicó que en la revisión del medidor no encontraron ninguna anomalía, no se descarta que el incendio se haya originado por una falla interna. Marelvis Nieto se desempeñaba como agente comercial de la empresa Air-e en la oficina La Unión, por lo que la compañía lamentó este trágico hecho y ofreció su apoyo a las autoridades en la investigación del caso.

“Sobre las causas de los hechos, serán las autoridades competentes las encargadas de determinar con exactitud lo sucedido”, expresó la compañía en un comunicado en el que se solidarizó la familia.