El hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, quedó envuelto en un escándalo por un altercado que protagonizó en un centro de belleza. Todo surgió por un reclamo que hizo por su inconformidad con un procedimiento al que se sometió su esposa.

Resulta que Beth Levy Bethel asistió al centro de belleza para una micropigmentación de cejas, pero no quedó contenta con los resultados. A SEMANA, Janet Illidge, dueña y fundadora de Inlash Cejas y Pestañas, dijo que lo que hicieron, basados en su experiencia, fue crear un diseño armónico a las medidas y facciones de su cara.

“Ella lo revisó; nosotros tenemos registro fotográfico y consentimiento informado. En ese momento, estuvo de acuerdo. No era que estuviera mal hecho, sino que las quería más gruesas, entonces, se molestó muchísimo”, mencionó.

Esta queja habría subido de tono cuando la mujer se refirió a que tenía un vínculo con el presidente Petro porque era hermano de su esposo. “Fue bastante dura con las niñas, se exaltó, trató muy mal al personal”, reveló la dueña del centro de belleza a SEMANA.

A eso se sumó Juan Fernando Petro, quien, los amenazó con enviarles a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para que indagaran lo sucedido. Idilge le siguió contando a SEMANA que, a pesar de que intentaron darle solución a la esposa de Petro, no se logró con diálogo puesto que el hermano del presidente los trató de forma intimidante.

Inclusive, la dueña de Inlash Cejas y Pestañas se comunicó con Juan Fernando y él manifestó que “el procedimiento no quedó mal hecho, pero que ella quería algo desde el comienzo mucho más grueso. Yo le explico que se puede arreglar en el retoque porque la piel no se puede intervenir inmediatamente porque ya fue tratada, hay que esperar un periodo de 25 días como mínimo, y me dice que va a llevar esto hasta las últimas instancias, que nos va a denunciar”.

Reveló que le había dicho que no había necesidad, “que si quiere lo podemos ver, que las cejas le quedaron lindas, que es una mujer muy bonita”. Como respuesta, recibió las siguientes palabras: “Me dice que sale de viaje y que a su regreso se va a encargar personalmente de ese tema porque no lo va a dejar así”.

Juan Fernando Petro y Gustavo Petro | Foto: Juan Fernando Petro

En diálogo con el medio en mención, también, confesó que “el equipo se puso muy nervioso”. Luego, narró que “la niña que la atendió estaba llorando y la administradora, muy nerviosa. Yo siento que esto no se debe manejar de esa manera, somos personas como todos los colombianos, trabajadoras, que hacemos lo mejor. Por algo tenemos 16 años en el mercado y nos gusta que las mujeres salgan bien”.

Gustavo Petro, Juan Fernando Petro y su esposa. | Foto: NO