En redes sociales se viralizó el video de un hombre enfurecido que amenazó con destruir una de las instalaciones de almacenes Éxito en Bogotá. Las imágenes dan cuenta del difícil momento que vivieron los encargados del establecimiento.

Con un bate de béisbol en la mano, el hombre asistió al almacén ubicado en el noroccidente de la capital de la República. Su pedido era la devolución de 6 millones de pesos que había destinado para la compra de dos televisores, que, al parecer, habían sido retornados a la tienda hace más de dos meses. Sin embargo, la cadena no realizó la devolución del dinero pagado.

El altercado se habría presentado en las cajas del almacén. | Foto: Semana

El cliente alegó que el Éxito no le proporcionó información clara sobre el inconveniente. En reiteradas ocasiones, el único pronunciamiento de la tienda fue que el caso se encontraba en escalamiento y lo que debía durar 15 días hábiles en principio, se convirtió en una espera de 2 meses.

Bastante alterado por la situación, el hombre afirmó que continúa con el pago de los intereses de esa compra y todavía no le han regresado su dinero. Los empleados del almacén vivieron momentos de tensión ante la ira del cliente que destruyó parte de la mercancía que se encontraba en el área de cajas de la tienda.

Por eso estoy aquí, tratando de recuperar esta vaina. Nadie le responde a uno”, se escucha decir al hombre con un tono bastante elevado.

Respuesta de almacenes Éxito

Almacenes Éxito se pronunció por lo ocurrido en la revista Semana. Ahí confirmaron que la solicitud del cliente estaba siendo atendida y se le brindó toda la información a través de mensajes escritos como llamadas telefónicas.

La compañía rechazó la violencia ejercida por el hombre en contra de los colaboradores de la tienda ubicada en Bogotá. “Repudiamos los daños a las instalaciones” afirmó la emblemática cadena de supermercados.

Éxito es una de las cadenas de tiendas con mayor número de sucursales en el país. | Foto: Semana