Anonadados, así quedaron los residentes de la localidad de Usme en Bogotá, al enterarse que un niño que se encontraba en el andén frente a su casa, fueron apuñalados en dos ocasiones por robarle su celular.
Según la denuncia hecha por la comunidad, el hecho se registró a finales del año pasado, y pese a que el atroz robo quedó grabado por una cámara de seguridad del sector, las autoridades no han tomado acciones, al parecer, porque los agresores también son menores de edad.
El niño, en estado de shock, busca ayuda sin comprender completamente lo que sucedió, hasta que se da cuenta de que fue herido. De inmediato, cae al suelo y grita por ayuda, pocos segundos después los familiares del niño salieron a socorrerlo y a buscar ayuda en un centro médico.
Además de esto, en las imágenes se puede ver como los demás niños que se encontraban jugando en la calle, parecen que se alertan y buscan refugio al ver a los atacantes. No obstante, el menor que resultó herido no se percató de la presencia de los delincuentes.
Según el reporte del Ojo de la noche de Caracol Noticias, la Policía no llegó al lugar de los hechos en este caso y, aunque la comunidad identificó a los agresores, pero el miedo a represalias ha frenado la denuncia.