A pesar de que muchos piensan que los problemas de pareja se resuelven en casa, en el norte de Bogotá ocurrió una escena de celos que asombró a los ciudadanos y se hizo viral en redes sociales. Aparentemente, a raíz de la infidelidad de una persona, su pareja decidió que los transeúntes se enteraran.
En esta ocasión el creador de contenido Olinto Castro fue quien dio a conocer en su cuenta de TikTok este nuevo hecho que generó todo tipo de comentarios. “No puedo creer lo que estoy viendo, en serio. Acabo de salir a trotar acá en Cedritos y no puedo creer que a alguien le haga esto”, dijo al iniciar su video.
“Nunca en mi vida había visto un carro tan rayado. Ahí lo están subiendo en la grúa. Dios ¿Por qué a alguien le hacen esto? ¿Ustedes serían capaces de dejarle el carro así a alguien? Es que miren todo lo que le escribieron”, afirmó el influenciador.
Por otra parte, la influenciadora conocida como Silvi en Marcha también grabó este vehículo, por lo que sus seguidores comenzaron a comentar en su publicación.
“¿Ustedes cuándo han visto una Toyota en una grúa? Eso claramente está armado, porque lleva ya días así paseando por toda la ciudad”, dijo uno de los usuarios. “Si está circulando por toda Bogotá es un nuevo formato de publicidad”, aseguró otra persona.
Finalmente, como lo suponían algunos internautas, se trataba de una ingeniosa manera de publicidad, por lo que no se trataba de una escena de celos.
¿Se puede pedir indemnización en Colombia por una infidelidad?
Dentro de las causales para solicitar el divorcio, el artículo 154 del Código Civil Colombiano contempla algunas como:
- Las relaciones sexuales extramatrimoniales de uno de los cónyuges.
- El “grave e injustificado” incumplimiento por parte de alguno de los cónyuges de los deberes que la ley les impone como tales y como padres.
- Los ultrajes, el trato cruel y los maltratos.
El abogado también afirma que en los casos en los cuales exista violencia, la persona afectada puede incluso solicitar una indemnización por daño.
“En procesos de esta índole, es muy probable que la persona que fue víctima de violencia de cualquier tipo, por parte de su pareja, (siempre y cuando estén casados o con unión marital de hecho), pueda solicitar una reparación por daños y perjuicios ocasionados por su cónyuge o compañero permanente, si así lo estipula un juez”, asegura el abogado.