Al parecer los hechos de inseguridad en Bogotá siguen siendo ‘pan de cada día’ y generan temor en los capitalinos. Esta vez, un conductor de ruta escolar fue asesinado por delincuentes que le robaron su celular en la localidad de Engativá.

La víctima quien fue identificada como Don Ramón en Noticias Caracol, el pasado 20 de febrero, a las 5:10 a. m., se dirigía a un parqueadero cercano de su vivienda para sacar su camioneta escolar e iniciar su día laboral, cuando varios delincuentes lo interceptaron, le robaron su celular y lo asesinaron.

Delincuentes le arrebataron la vida a Don Ramón por robarle un celular. | Foto: Noticias Caracol

“Mi esposo salía regularmente entre 4:00 a. m. a 4:20 a. m., cambiaban sus horarios por distintas cosas. Ese día, salió de acá a las 5:10 a. m., se dirigía al parqueadero a recoger su carro que era su instrumento de trabajo, cuando lo abordaron sujetos, dos en una moto, otro en una bicicleta y otra persona que se encontraba caminando en el sector”, contó Inés Velásquez, esposa de la víctima en el medio anteriormente mencionado.

La esposa de Don Ramón precisó que los delincuentes se le “fueron encima con puñales” y lo agredieron. “Le causaron heridas terribles que lo llevaron a la muerte”, afirmó.

El hombre tenía 58 años de edad y era muy querido por sus conocidos. | Foto: Noticias Caracol

Minutos después, Inés Velásquez fue alertada sobre esta tragedia por habitantes de la zona que encontraron su número de celular escrito en un papel que tenía la víctima de 58 años. La mujer al llegar al sitio, se encontró con el cuerpo de su esposo inconsciente pero aun con vida.

Don Ramón no sobrevivió a la gravedad de sus heridas. | Foto: Noticias Caracol

Cabe mencionar que Don Ramón se dedicó gran parte de su vida en brindar servicios de transporte y se ganó el cariño de las personas que lo rodeaban.

Según describió su esposa, era un excelente marido y padre. “Era un hombre que no se metía absolutamente nadie, ni groserías, ni nada... Era un hombre de su casa al trabajo, y de su trabajo a su casa. Su motor era su familia”, anotó.

Asimismo, Inés Velásquez resaltó que hasta el momento, las autoridades competentes no se ha pronunciado al respecto. “La Policía no nos ha llamado, ni ha dicho nada. Creo que ese día vino la Fiscalía, no estoy segura cuál entidad era, nos preguntaron varias cosas y nos afirmaron que iban a investigar. Sin embargo, todavía no han dicho nada. La inseguridad está terrible en este sector”, concluyó.

La familia del conductor de la ruta escolar piden respuestas a las autoridades competentes ante lo sucedido. | Foto: Noticias Caracol