En la mañana del 3 de agosto se presentó un aparatoso siniestro vial en Antioquia, luego de que una tractomula chocara contra un vehículo particular en la carretera que conduce de Medellín a Guarne.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de videovigilancia de la tractomula, en la que quedó registrada la verdadera razón del siniestro vial.

En el material audiovisual se ve a la tractomula circulando por el carril izquierdo de la vía, cuando de un momento a otro en las imágenes se ve a un auto particular negro, el cual pretendía adelantar al camión por la derecha, pero la situación se salió de control cuando un perro se atravesó en el camino.

El vehículo de color negro perdió el control por esquivar a un perro. | Foto: El País

El carro negro al ver al perro lo esquivó, pero debido a la alta velocidad en la que circulaba perdió el control del vehículo, lo que hizo que inevitablemente chocara en contra de la tractomula.

El vehículo de carga terminó impactando el costado izquierdo del automóvil, en donde según las declaraciones de las autoridades se movilizaban dos personas.

Aunque el hecho fue aparatoso, las autoridades informaron que no se presentaron heridos, sino que solamente quedó como una experiencia amarga para recordar y unos cuantos daños en ambos vehículos que se deben corregir.

La tractomula impactó el costado izquierdo del vehículo negro. | Foto: El País

Este video se viralizó por medio de las redes sociales, en donde las personas ya opinan sobre quién fue el verdadero responsable del siniestro. Además, muchos se preocuparon por el estado del canino, el cual resultó milagrosamente sin ningún golpe después de este hecho.

“Mandó el cabrillazo bruscamente y eso desestabiliza el vehículo si va a una buena velocidad. En esos momentos toca virar con algo de prudencia y agilidad para no generar un accidente grave”, opinó uno de los internautas por medio de las redes sociales.