En la noche del martes 13 de febrero se registró un nuevo robo en Bogotá, esta vez, en un restaurante de empanadas en Cedritos, norte de la ciudad, lo que aumenta la preocupación de la comunidad por la ola de inseguridad que viven los establecimientos gastronómicos de esta zona de la capital.

“No es normal que uno esté en una mesa comiendo y de un momento a otro sienta un revólver al lado”, resaltó Daniel Acevedo, propietario del local, en diálogo con Noticias RCN.

El hombre le robó las pertenencias a los comensales y dinero de las ventas al dueño del local. | Foto: Noticias RCN

Este robo duro 30 segundos, sin embargo, para las personas que se encontraban disfrutando de unas empanadas en el local, al parecer fue una eternidad, pues el hombre paso por todas las mesas gritando amenazas. “Pásemelo, pásemelo”, expresaba mientras apuntaba con un arma de fuego.

El propietario narró que fueron momentos de angustia. “Asustadísimos, tres mujeres en una mesa atacadas llorando”.

El señalado delincuente todo el momento apuntó con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar. | Foto: Noticias RCN

“Se subió a una moto que llegó afuera y se fueron”, concluyó Acevedo en el anterior medio mencionado.

Cabe mencionar que la situación de inseguridad que vive este sector, es una preocupación para los emprendedores de la zona, pues según ellos, a pesar de las rondas de la Policía, la delincuencia se apodera del lugar.

“En la zona de Cedritos están robando restaurantes, casi que a diario, impresionante”, enfatizó Acevedo.

El hombre huyó en motocicleta que lo esperada a la salida del local.

Hay que recordar que otro robo masivo en un restaurante en el sector de Cedritos, Bogotá se presentó el pasado lunes, 12 de febrero. Sin embargo, esa vez la víctima fue un local de venta de hamburguesas ubicado en la calle 147 con carrera 14.

Este suceso se suma a los recientes ataques a otros dos restaurantes, ejecutados con similar modus operandi, elevando a cuatro los establecimientos afectados por la delincuencia en la última semana. Los restaurantes del sector hacen un llamado a las respectivas autoridades.