Un fleteo perpetrado por cuatro sujetos en moto generó temor y pánico en los habitantes de Normandía, en el occidente de Bogotá. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes 22 de diciembre, cuando estos hombres amenazaron con armas de fuego a un ciudadano para que les entregara sus pertenencias.

Los motorizados llegaron sobre las 8:00 de la mañana hasta el barrio Residencial, ubicado en la localidad de Engativá, para hurtar las pertenencias de un ciudadano que se encontraban cerca a una vivienda del sector.

Esta acción delictiva fue captada por las cámaras de seguridad de la zona, en las que se ve el momento exacto en el que los delincuentes con el casco puesto y algunos de ellos con las motos sin placas.

El hecho ocurrió en el occidente de Bogotá, exactamente en la localidad de Engativá. | Foto: El País

En las imágenes se observa cuando los cuatro hombres se acercan a un automóvil negro que se encontraba estacionado frente a una casa, y de manera inmediata una señora comenzó a gritar para poder alertar a los vecinos de la situación.

“Ladrón, ladrón”, grita la mujer que pide ayuda, mientras los motorizados sacan sus armas de fuego y apuntan a los ciudadanos.

Posteriormente, la alarma del carro negro y el ruido de los disparos terminaron de llamar la atención de los vecinos de la localidad de Engativá.

De hecho, en las imágenes se alcanza observar que un vecino llega corriendo hasta la esquina, para poder auxiliar a las víctimas del hurto, sin embargo, el delincuente le apuntó y disparó con su arma para poder ahuyentarlo.

Con armas de fuego, los delincuentes que se movilizaban en moto intimidaron a los habitantes del sector | Foto: El País

Después, tres de los sujetos en moto se fueron hasta la esquina, mientras el cuarto hombre seguía intimidando a los residentes de la vivienda. “Por favor se lo pido, no nos haga daño”, dice la mujer, estaba pidiendo ayuda minutos antes.

Vale mencionar que en otros videos compartidos en redes sociales se puede ver que los habitantes estaban siendo atacados por los criminales.

A pesar de los cuatro delincuentes lograron su cometido, se desconoce la suma exacta o los elementos que habrían sido robados.

Por otra parte, se debe anotar que no fueron reportadas personas lesionadas o fallecidas, y el hecho está siendo investigado por las autoridades competentes.