Un fuerte accidente se presentó en la noche del pasado sábado, 17 de febrero en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Una cámara de seguridad del sector registró el momento exacto en el que un bebé fue atropellado por un motociclista que iba a alta velocidad.
El menor de tan solo 16 días de nacido iba en el coche mientras sus padres intentaban cruzar la calle. Sin embargo, en cuestión de segundos, la moto los impactó fuertemente.
La pareja logró caminar parte de la avenida con su bebé recién nacido, pero varios vehículos circulaban a alta velocidad. Por ello, tomaron la decisión de regresar al andén y en ese momento, ocurrió el grave accidente de tránsito.
Después del fuerte impacto, el padre del menor se levantó rápidamente y cojeando para chequear el estado de salud del recién nacido, lo cargó en sus brazos y buscó ayuda, con el fin de que fuera auxiliado lo más pronto posible. La mujer y el motociclista quedaron tendidos en el suelo.
Según las autoridades competentes, la condición del pequeño es estable, pues recibió atención médica de manera inmediata. Asimismo, se conoció que fue atendido en el hospital El Tunal, que se encuentra cerca en el sector.
Los padres del menor y el motociclista implicado, también fueron atendidos por personal médico. La mujer fue hospitalizada después del accidente y que el papá del recién nacido tuvo una lesión en una de sus rodillas.
Cabe mencionar que el accidente también había involucrado a otras personas, pues aparecen otros motociclistas cojeando y reclamándole a alguien por lo sucedido. El saldo final del accidente fue de siete personas lesionadas, y, hasta el momento, ningún fallecido.
Pocos segundos después del impacto, en la cámara de seguridad quedó registrado que la Policía Nacional hizo presencia en el lugar para atender el caso. Además, vecinos del sector que se percataron de lo sucedido brindaron su colaboración a las personas implicadas en el accidente.