Un grave accidente se presentó sobre las 11:00 p.m, en la autopista Medellín-Bogotá, lo insólito es que el vehículo accidentado llevaba a varias vacas, las cuales terminaros escapando.
Las reses aturdidas por el choque huyeron del lugar del accidente, algunas fueron alcanzadas por las autoridades, mientras otras se alejaron y fue necesario todo un despliegue para poder dar con el paradero de los animales y evitar un accidente.
En varios videos compartidos en redes sociales se puede observar como los animales van corriendo por la vía de esta importante vía nacional a la altura del municipio de Guarne.
Precisamente fueron varios los transeúntes que se detuvieron a grabar el insólito momento, en donde la Policía de Tránsito advirtió que manejaran con precaución debido a que los animales se encontraban corriendo de un lado a otros.
Comienzo accidentado para el 2024
El fatídico suceso ocurrió en Melgar, cuando una camioneta en la que iban dos ocupantes y su perro, se salió de la vía y fue a dar en el fondo de un acantilado, para luego arder en llamas.
Según las autoridades, una de las víctimas sería Andrés Felipe Euse Guzmán. Su identidad se logró tras recuperar un carné de salud que portaba en el momento del siniestro.
“El carro llevaba dos ocupantes y explotó tras caer a un abismo, se incendió y las llamas incineraron a los ocupantes”, señaló Óscar Noreña, periodista del municipio de Melgar, quien hizo presencia en el sitio de los hechos.
Por el momento, la identidad de la otra víctima es materia de investigación.