Un grave accidente se presentó en la tarde de este martes, 17 de septiembre, en inmediaciones de un supermercado ubicado en la Calle 140 con Carrera 11, en el norte de Bogotá. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor de un vehículo de alta gama perdió el control y arrolló a cinco personas.

Según indicaron los organismos de socorro, el siniestro se registró hacia las 4.30 p.m. en inmediaciones del Carulla de la Calle 140, donde el carro colisionó llevándose por delante a los clientes que estaban en el establecimiento comercial.

“Nuestros bomberos controlan riesgos asociados por la colisión de un vehículo particular con un establecimiento comercial, en la Cll140 con Cra11. Se reportan 5 personas lesionadas que están siendo atendidas por @SectorSalud. @PoliciaBogota. Movilidad reducida”, detalló el Cuerpo de Bomberos de Bogotá por medio de su cuenta de X.

De acuerdo con los videos que fueron compartidos en redes sociales, el carro de alta gama, de marca BMW, quedó en su totalidad en el interior del establecimiento ocasionado daños en la infraestructura del lugar. Además, se conoció que entre las personas que resultaron lesionadas había adultos mayores.

En medio de los hechos resultaron lesionadas cinco personas, entre ellas adultos mayores. | Foto: Fotos tomadas de X: @OwoSonne

Aunque los organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia, las causas del siniestro son desconocidas. Sin embargo, personas que se encontraban en el establecimiento cuando ocurrió el accidente reportaron que, al parecer, al conductor se le habría quedado pisado el acelerador del carro.Ese carro se metió, dio todo reversa y se dio contra todo esto y rompió con todo esto”, mencionaron clientes que presenciaron lo que pasó.

Incluso, en los videos que se viralizaron en redes sociales se logra ver cómo dos adultas mayores reciben primeros auxilios en medio de escombros de la infraestructura del local comercial, así como vidrios rotos. Según se conoció, debido a la gravedad del siniestro, al lugar también llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, así como miembros del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá.