Un polémico video se hizo viral a través de redes sociales, por cuenta de un policía de la Sijín quien descubrió a su esposa siéndole infiel con un compañero suyo.
En el clip se puede ver cómo la mujer se queda de pie en la sala de su casa, junto a dos motocicletas, mientras el policía graba el video y explica que encontró a su esposa con un compañero suyo. Acto seguido, el hombre quien permanece sereno ante la bochornosa situación, procede a grabar al amante de su esposa, mientras le dice: “Que bonito compañero que tengo de la Sijin, gracias”, y este le responde, “fue su esposa”, visiblemente avergonzado.
El hombre terminó el video, pidiéndole a su compañero que se retirara de su casa, pues este no quería irse, aludiendo que tenía “pena”.
De inmediato, las redes explotaron y los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aplaudieron la manera en que el policía enfrentó la infidelidad de su esposa, pues en un país donde la violencia cobra la vida de tantas mujeres, es de resaltar que en momentos como este, haya primado el bienestar de todos los involucrados.
“Aunque suene bizarro, fue lo más inteligente que hizo. ¿Qué sentido tiene mandar tu carrera, tu futuro, tu vida misma por una bandida? Perder todo por esa XX no vale la pena”, “De acuerdo contigo, el tipo puede dejar a la mujer y hacer una vida tranquilo con otra persona, pero un error así se paga caro. Lo mejor es dejar que pase el tiempo y que le de lo que cada quien se merece”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el video que ya tiene cientos de réplicas y ‘likes’.