Tras conocerse la noticia del cierre por tres días del restaurante “Doña Segunda”, un reconocido piqueteadero en Bogotá, ubicado en la Plaza del 12 de octubre, con una profunda tristeza, su dueña se pronunció al respecto e hizo un duro reclamo a los medios de comunicación.
En unas declaraciones públicas para los medios de comunicación, Doña Segunda, no ocultó sus sentimientos ante la situación, pues la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), tomó dicha medida por el incumplimiento con el requerimiento de la facturación electrónica.
“Me causa mucho dolor (...). No estoy haciéndole mal al Gobierno, no estoy haciéndole mal a nadie”, dijo la propietaria y fundadora del piqueteadero Doña Segunda, lamentando la sanción.
“Es injusto”: Doña Segunda
Este viernes, la propietaria del piqueteadero aprovechó su discurso e hizo un duro reclamo a los medios de comunicación. “Me causa mucho dolor, no sé como decirlo... Es muy injusto que me pasen por noticias, porque yo no soy una persona que le hace mal a la gente”.
En ese sentido, Doña Segunda recalcó que no le hace daño a ninguna persona y tampoco evade los respectivos impuestos. “No le hago mal a nadie, no evado impuestos, lo que me duele es que por qué me sacan por un noticiero... si yo no soy una ladrona”, concluyó.
Tras sus declaraciones, llovieron miles de comentarios en las redes sociales por parte de los internautas. “Pobre Doña Segunda”, “Pobrecita”, “Que triste lo que le pasa a Doña segunda”, “Ese es el Gobierno acabando con el pueblo”, fueron algunas de las reacciones.
Cabe mencionar que dicha sanción que se impuso al restaurante “Doña Segunda”, se extenderá hasta el próximo 23 de junio, es decir que por tres días, el establecimiento no podrá abrir sus puertas al público ni ejercer actividades comerciales.