Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que una tractomula, que había sido robada e iba huyendo de las autoridades, se volcó y cayó encima de un vehículo particular en donde ese movilizaba un hombre y su pequeño hijo de tan solo tres años de edad.

Según lo dicho por las autoridades, el vehículo pesado trasportaba mercancía desde el puerto de Buenaventura con tumbo a la capital del país, pero cuando pasaba por el municipio de Soacha, y fue interceptado por hombres armados, quienes intimidaron al conductor y lo despojaron de sus pertenencias.

El hecho se presentó durante la madrugada de este miércoles. | Foto: Captura de video

Una vez se hicieron al vehículo de carga, los delincuentes encontraron el dispositivo GPS de camión y lo lanzaron por la ventana. No obstante, las autoridades ya había sudo alertadas y se encontraban haciendo un plan candado para dar con el carro.

Al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes empezaron a hacer maniobrar peligros hasta el punto en el que se volcaron, sobre un carro en la Avenida Boyacá.

Precisamente una cámara de seguridad captó el impactante momento.

Según las autoridades, el conductor del vehículo apareció a las pocas horas después del atraco, y aseguró que habría sido golpeado y abandonado en un paraje lejano.

Por su parte, los ocupantes del carro particular, un padre y su pequeño hijo, terminaron atrapados en medio de metales retorcidos.

El hombre quedó con fracturas en ambas piernas, mientras que el menor solo obtuvo contusiones.

Según lo dicho por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, los accidentados fueron robados. Denuncian que al hombre se le perdió una gran suma de dinero en efectivo que llevaba consigo, mientras que el niño se le habría perdido una cadena de oro.

Los presuntos delincuentes fueron capturados. | Foto: Redes sociales

“Es de resaltar que el menor de tres años, que se encontraba en compañía del conductor del vehículo particular, no resultó con lesiones graves y fue valorado rápidamente por unidades de la Secretaría de Salud. De igual manera, se le brindó acompañamiento por parte de Policía de Infancia y Adolescencia”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá, sobre el pequeño.