El sector de Manga, en la ciudad de Cartagena, fue el escenario de un particular hecho que dejó atónitos a los residentes, pues un vehículo particular cayó desde las alturas y terminó en el parqueadero del Comando de Policía de dicha ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:55 de la mañana de este martes, 22 de octubre. Según indicaron las autoridades, una mujer intentaba sacar su carro del parqueadero del edificio residencial Vista Bahía, cuando perdió el control del mismo.

Acto seguido, la conductora aceleró al punto de atravesar el muro que divide al parqueadero del edificio con el del Comando de la Policía, hecho que concluyó con la caída del vehículo al interior de dicha zona.

El informe preliminar reseña que el vehículo particular cayó desde un tercer piso, y que, tras el impacto, afectó a tres motocicletas que estaban estacionadas en las instalaciones policiales.

Tras lo ocurrido, la mujer que conducía el carro sufrió múltiples lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo. Del mismo modo, presentó una fuerte contusión en su pierna izquierda, que condujo a que fuese trasladada de urgencia al centro médico más cercano, donde se encuentra siendo valorada actualmente.

Al respecto de la situación, el cuerpo policial informó en un comunicado que, la mujer “intentaba estacionar un vehículo en el parqueadero elevado del edificio Vista Bahía, el cual colinda con el parqueadero del comando de la Policía Metropolitana de Cartagena. La herida fue trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica por parte de los galenos”.

La Policía le hizo un llamado de alerta a la ciudadanía. | Foto: Sebastian Barros/NurPhoto

Es de mencionar que al momento en que se presentó el accidente, no había personas en los alrededores del lugar, por lo que no hubo más heridos. En tanto, el automóvil sufrió daños totales.

Así las cosas, las autoridades están llevando a cabo las respectivas investigaciones que permitan establecer la responsabilidad detrás del siniestro. Asimismo, aprovecharon para hacer un llamado a la ciudadanía sobre la importancia de realizar mantenimientos y revisiones periódicas a los vehículos.