Un particular altercado se presentó en una vía pública de Bucaramanga, cuando un sacerdote le gritó a una mujer por la manera en la que se encontraba vestida, mientras el fotógrafo que le hacía una sesión de fotos en la calle también recibió el regaño.

“Qué porquería... no les dicen ni mierda, ¡respeten!”, fueron las primeras palabras que dijo el sacerdote que pasaba por la Carrera 27, una concurrida vía de la ciudad.

Notablemente alterado y con fuertes gritos se expresó el religioso ante los dos jóvenes que realizaban la sesión de fotos. | Foto: El País

Según se conoció, la mujer es una modelo de lencería que estaba disfrazada de ángel, mientras el fotógrafo, que fue quien publicó el video en TikTok, se dedica mayoritariamente a realizar este tipo de contenido erótico.

El religioso continuó con su tono alterado, y les gritó una vez más: “¿Por qué está empelota? Retírense”, mientras se iba caminando del lugar.

El video solo dura 11 segundos y fue subido hace tan solo un día por el usuario @Reinaldofoto, sin embargo, ya cuenta con más de 4,5 millones de visualizaciones en la mencionada red social.

En la descripción de la publicación, el usuario @Reinaldofoto sostuvo que lo que más le molestó fue el hecho de que el sacerdote haya sido incoherente, al pedir respeto, pero no entregarlo él.

“Lo peor es que exige respeto pero el (sic) comienza faltando el respeto, en fin la hipocresía, pero sigamos en las fotos”, sostiene en el posteo.

El video ya cuenta con más de 142.000 likes, así como 1300 comentarios, muchos de los cuales cuestionaron el comportamiento del padre. “Yo soy católico y voy mucho a la iglesia, y eso no esta (sic) permitido, eso hay que poner una queja a la arquidiócesis de tu cuidad por favor muchas gracias”, comenta un usuario.

El mismo usuario de TikTok luego subió tres videos en los que explicó a detalle lo sucedido, y también publicó una última grabación en la que se ve al sacerdote caminando hacia ellos de manera directa, en una dirección distinta a la que realizaba en el clip inicial, por lo que pareciera indicar que estaba merodeando por la zona en el momento en que se estaba realizando la sesión de fotos, pero se desconocen sus motivos.

“Estaba buscando videos para mostrarles cuando el sr (sic) se acerca pero no encontré mas que este”, sostiene la descripción de esta última publicación, que ya alcanza más de 27.000 visualizaciones en 14 horas.