Polémica ha causado en Medellín el caso de un hombre que, completamente desnudo, se subió al techo de un carro y protagonizó un inesperado suceso.
De acuerdo con los reportes de redes sociales, el hombre apareció divagando por el barrio Laureles sin ninguna prenda de vestir y gritando incoherencias puesto que, según las denuncias, estaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Según manifestó la persona que compartió el video en redes sociales, el hombre, que sería de nacionalidad extranjera, no solo se subió al techo del automóvil, sino que también brincó encima de este, ocasionándole algunos daños.
Le puede interesar: Futbolista iraní es condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres de su país
Además, detallaron que el hombre se habría estado arrastrando por la calle y se había ocasionado algunas laceraciones que generó que sangrara y, como así se subió al carro, este quedó manchado. Debido a la escena protagonizada por el hombre, en el barrio hubo congestión vehicular por varios minutos.
Incluso, en redes sociales los ciudadanos indicaron que el hombre tomó una piedra y se la lanzó al vehículo provocando más daños, por lo cual los dueños de este lo están buscando para que responda por lo causado.
Luego de lo ocurrido en Laureles, el hombre se habría metido debajo de un alimentador del metroplus. Luego de recibir la alerta de la comunidad, las autoridades lo llevaron a una estación de Policía.