Una tragedia sucedió en el reconocido centro comercial Gran Estación de Bogotá, pues un trágico suceso terminó con la vida de una menor de cinco años de nacionalidad ecuatoriana, sobre las 11:45 a.m. del pasado miércoles, 11 de diciembre.

Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, a la niña le cayó encima una placa de vidrio que hacía parte de un local comercial, mientras caminaba con su madre.

Una tragedia sucedió en el reconocido centro comercial Gran Estación de Bogotá el pasado miércoles, 11 de diciembre. FOTO ALEJANDRO ACOSTA-REVISTA DINERO | Foto: SEMANA

Un testigo de esta tragedia relató los momentos de angustia que se vivieron en el reconocido centro comercial, tras este accidente que tiene conmocionado a todo el país.

En diálogo con RCN Noticias, el hombre, quien prefirió mantener su nombre en reserva, anotó que: “Yo estaba dentro de la tienda, cuando vi que el vidrio le cayó encima a la niña. Ella iba pasando detrás de la mamá; la mamá pasó primero y luego la niña, y fue cuando el vidrio le cayó encima”.

Frente a la pregunta sobre si la menor estaba jugando, el hombre resaltó que: “No, no, la niña no estaba jugando en ningún momento. Iba pasando y se le cayó el vidrio”.

“Cuando pasó eso y todo mundo vio, todo mundo empezó a gritar, la mamá también, entonces llegaron los de enfermería del centro comercial a auxiliar a la niña. Acordonaron la zona y sacaron a todo el mundo”, concluyó.

Accidente en Gran Estación de Bogotá, terminó con la vida de una niña de cinco años. | Foto: Pantallazo de video tomado de redes sociales.

¿Qué dijo el centro comercial Gran Estación sobre el hecho?

El reconocido centro comercial ubicado en Bogotá se pronunció luego de lo sucedido. En un comunicado, envían sus condolencias y el pésame a toda la familia de la niña menor de edad en este difícil momento y agregaron que acompañarán a sus seres queridos para brindarles el apoyo que necesiten.

“Las causas del accidente están siendo investigadas a fondo, y nos comprometemos a ofrecer toda la cooperación necesaria para que se realice una investigación exhaustiva y detallada”, precisó la misiva.

Finalmente, sostienen que desde el centro comercial iniciaron la aplicación de los protocolos de seguridad pertinentes y la revisión integral de lo ocurrido. “Nos comprometemos a mantener informada a la comunidad sobre el avance de la investigación”, añadieron.

*Con información de Colprensa y redacción de El País.