Hoy la capital colombiana se despertó con una inesperada sorpresa por el video que circula en redes sociales con una ambulancia que arrastra a un hombre varios metros colgado de un espejo y a una velocidad de más de 80 kilómetros por hora, según informó la cadena radial Blu Radio.
De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, el ciudadano que iba colgado de la ambulancia era un furioso conductor que decidió arriesgar su vida para reclamarles a los paramédicos, ya que sostiene que le chocaron su carro y emprendieron la huida. Cuando fue a pedirles una explicación, se agarró del espejo y arrancaron el vehículo de emergencias, por lo que fue arrastrado varios metros.
“Me le hago al frente de la ambulancia y le digo: ‘Hermano, hágame el favor y me responde por mi golpe’. Entonces él va a pasarme la ambulancia por encima y donde yo no me corra hacia la izquierda y me le cuelgue al espejo, el man me pasa por encima”, indicó el afectado a dicho medio de comunicación.
Además, el hombre resaltó que la ambulancia alcanzó a tomar una velocidad de casi 80 kilómetros y hasta se metió con él al carril exclusivo de Transmilenio en el centro de Bogotá. Resalta que “de milagro” no le pasó nada, porque se aferró fuertemente al espejo hasta que llegó a un semáforo y allí pudo bajarse.
“Venían muy rápido, el otro carro venía grabando y ellos me sirven de testigos. El man venía como loco y yo gritándole a la gente que me ayudara”, señaló el conductor.
Los paramédicos manifestaron que tenían una emergencia y que no podían detenerse para atender los reclamos del conductor, a pesar de que fueron ellos los que le chocaron su carro.
Lo cierto es que la tripulación de la ambulancia lo llevaron a la estación de Policía de Teusaquillo, manifestando que tenían una emergencia y que no podían detenerse para verificar lo que estaba ocurriendo.
En ese aspecto, la Policía Metropolitana de Bogotá dejó seguir la ambulancia y este conductor quedó muy molesto porque su carro resultó afectado e infortunadamente nadie le responde.