Un empleado de la aerolínea Avianca tuvo que ser trasladado a la clínica luego de ser agredido por un pasajero el pasado jueves, en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Los hechos ocurrieron porque al parecer, el tripulante, quien se disponía abordar un vuelo con destino a Bogotá, se disgustó porque el funcionario le cobró el valor de su equipaje. Luego de una breve discusión el pasajero se mostró intolerante y procedió a golpear al empleado, dejándolo lastimado en el piso.

Lamentablemente, no es la primera vez que sucede. Hace tres meses se hizo viral otro caso donde una pasajera agredió a una funcionaria porque esta le pidió ponerse el tapabocas antes de abordar el avión.

Le puede interesar: Avianca anunció 14 vuelos adicionales desde y hacia Pasto, NariñoAvianca anunció 14 vuelos adicionales desde y hacia Pasto, Nariño

Avianca ha rechazado tajantemente estos hechos de intolerancia. Sobre lo ocurrido el pasado jueves, la aerolínea aseguró que el empleado no había golpeado al pasajero en ningún momento, en respuesta a lo dicho por el pasajero, quien aseguró que había sido golpeado primero.

placeh

lder