Si usted tiene manchas o marcas de acné en la piel, puede lucir una piel de porcelana utilizando solo el poder regenerador del aceite de rosa mosqueta.

Arbusto silvestre de Rosa Mosqueta. | Foto: El País

Estos nutrientes esenciales para la salud de la piel que posee este aceite son beneficiosos porque estimulan la regeneración celular, promueven la producción de colágeno puro, hidrata la piel en profundidad, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce el acné y las espinillas, y a su vez atenúa las manchas y cicatrices, además de lograr unificar el tono de la piel.

El rostro debe estar completamente limpio. No olvide que debe utilizar para este proceso agua tibia y jabón suave.

El aceite rosa mosqueta es muy bueno para la piel. | Foto: GettyImages

Aplique unas cuantas gotas de aceite de rosa mosqueta en las zonas afectadas y realice un suave masaje.

El aceite debe absorberse por completo. La idea es que logre activar el colágeno puro, con el cual logrará aclarar manchas y desvanecer las marcas de acné.

Tenga presente que este ingrediente debe ser utilizado 2 veces al día: por la mañana y por la noche, además que de la constancia que tenga dependerá su resultado, sobre todo porque con el uso regular, podrá notar una mejoría en la textura, el tono y la luminosidad del rostro.

Al día siguiente no olvide incorporar a su rutina un protector solar de FPS alto, para proteger su piel del sol, además de consumir una dieta saludable y beber mucha agua.

Si tiene manchas por acné, recuerde que puede borrarlas utilizando el aceite de rosa mosqueta. | Foto: Nasir Kachroo/NurPhoto