La decoración juega un papel importante en el hogar, pues, varias personas se interesan por elegir elementos que les permita tener un ambiente relajado y lleno de buenas energías.

Y es que, precisamente, durante años, se ha conocido que tener al menos una planta podría ‘inundar’ el espacio de buena vibra, además, de proteger a las personas de la envidia y de cosas negativas.

Los seguidores del feng shui a menudo colocan plantas de hojas redondas en áreas específicas de su hogar para activar la energía de la riqueza. | Foto: Getty Images

Asimismo, se tiene la creencia de que las plantas atraen el dinero, la abundancia y actúa como facilitador para que todo fluya de la mejor manera posible en la vida. Inclusive, los seguidores del Feng Shui a menudo colocan plantas de hojas redondas en áreas específicas de su hogar para activar la energía de la riqueza.

A propósito de la riqueza, también, existe un sinnúmero de recomendaciones relacionadas con las plantas que sirven para atraer la buena suerte. A continuación las opciones:

El bambú de la suerte, la albahaca, el trébol de cuatro hojas, la hierba de la moneda, lengua de suegra, crisantemo, hiedra inglesa, la planta de la serpiente, la menta, las orquídeas, la lavanda, son algunas de las opciones perfectas para tener en casa en dado caso de que se desee que la fortuna y la riqueza siempre.

Las plantas actúan como protectores e inclusive, la creencia popular dice que algunas veces “avisan que algo marcha de manera negativa en el hogar o en lugar de trabajo” o que “a alguna persona le están haciendo brujería”, es por esa razón que son opciones ‘infaltables’ y opciones que sí o sí se pueden tener en cualquier espacio para que la buena vibra esté presente.

Las plantas necesitan vitaminas. | Foto: Getty Images