Este árbol también conocido como el árbol del dinero es una suculenta que se puede cultivar comúnmente como un bonsái.

El árbol de jade puede ubicarse en la casa para atraer el dinero. | Foto: Getty Images

Esta planta es una de las más populares entre los amantes de la jardinería y el Feng Shui, ya que se considera un amuleto de la suerte que atrae al hogar prosperidad, abundancia y dinero.

En los últimos años, esta planta se convirtió en una de las más apetecidas para decorar interiores, y es por esto que muchas personas están interesas en cómo reproducir un árbol de jade.

Uno de los métodos poco convencionales para reproducir fácilmente el árbol de jade es utilizando canela.

Para realizar este procedimiento necesitarás: hojas de árbol de jade sin importar su tamaño, canela en polvo, una maceta con poca profundidad y sustrato universal.

El árbol de la abundancia. | Foto: Getty Images

El primer paso consiste en cortar las hojas del árbol de jade y limpiarlas pasándoles un trapo para que no tengan ningún tipo de polvo.

Luego, tendrás que poner la canela en un plato y pasar cada parte del tallo de las hojas del árbol de jade por esta especia.

Posteriormente, coloca el sustrato universal en la maceta y planta cada hoja de árbol de Jade mirando hacia arriba.

Durante este proceso no deberás regar la plantas, únicamente será necesario pulverizar agua cada 3 o 4 días sobre las hojas del árbol de jade utilizando un rociador para mantenerlas hidratadas.

Si sigues los pasos al pie de la letra, en poco tiempo comenzarás a ver los brotes de cada una de las hojas.

El árbol de jade se puede plantar muy fácil. | Foto: Getty Images

Cuando se hayan dado los primeros brotes puedes traspasar las hojas a macetas individuales para que cada una se transforme en una planta de Jade.

Es importante tener en cuenta que esta suculenta no necesita de mucha agua y solo se riega cuando la tierra está bien seca.