Al conocer una persona surge un sinnúmero de dudas de cómo poder relacionarse. Es por eso que el primer contacto es el más importante e inclusive, los primeros días son decisivos para el futuro.

Y es que si bien es cierto que al vincularse con alguien es importante conocer sus intenciones, también, es cierto que se debe establecer una comunicación en la que se exponga todo lo que pretenden y lo que anhelan con el otro.

Evítese una decepción amorosa al identificar oportunamente las señales | Foto: Bing Image Creator

En ese sentido, lo que primero se aconseja es que le pregunte directamente cuáles son las intenciones o cómo se ve en un futuro. Déjele claro que no está dispuesta a dejar pasar el tiempo y que no suceda algo más. Si es su caso, dígale que desea formalizar.

La reciprocidad, también, es importante en los vínculos. Por eso, si algún momento identifica que usted es la persona que está detrás del otro, debería revaluarse sobre sus necesidades y sus anhelos del corazón; aléjese si es necesario.

El desamor trae complicaciones en la vida | Foto: Getty Images

Si identifica alguna señal, tenga en cuenta qué es lo que quiere y qué es lo que merece para poder tomar la decisión de si permitir o no a la otra persona en su vida.