Existen rituales y trucos que permiten atraer el dinero por montones sin hacer mucho esfuerzo, es por ese motivo que millones de personas le prestan atención y optan por incluirlos en su día a día.
Según se explicó en el sitio web de ‘Clarín’, los códigos sagrados son “facilitadores de la energía del universo, además, de combinaciones mágicas de números que se basan en una matemática misteriosa”.
Es por ese motivo que cuando una persona trabaja un código sagrado lo que logra es atraer la energía desea para que todo fluya a su favor. Como tal, también, representan números de manifestación y solo se requiere “visualizar la meta que se busca alcanzar y repetir el número 45 veces seguidas”, según se indicó en el portal digital de Clarín.
Pero ¿cómo se activa el código sagrado del Ángel de la abundancia? Pues, bien, dicho código es 71269. Esta combinación cuenta con una significativa carga energética que ayuda a atraer la riqueza, el dinero y que permite ponerle fin a la mala racha económica.
De hecho, el sitio web de Clarín aclaró que el código se puede activar a cualquier hora y las veces que se desee para recibir una energía positiva de estabilidad financiera. Lo recomendable es que cada persona pida con fe, con positivismo y con afirmaciones que se verán materializadas tiempo después.
Lo que se tiene que decir para activar el código es lo siguiente: “Merezco riqueza en mi vida, atraigo la prosperidad y llamó al ángel de la abundancia 71269″. Repítalo 45 veces y espere que el universo haga lo suyo y ponga todo a su favor.