Además de cumplir con la función de endulzar diferentes preparaciones, el azúcar tiene el poder de multiplicar el dinero y atraer la abundancia.
Entre los rituales más poderosos del Feng Shui, el azúcar se posiciona como un potencializador máximo de buena fortuna que se convertirá en la solución que buscabas para terminar de una vez por todas con la mala racha económica.
El azúcar está relacionado con la abundancia, el lujo y la atracción de nuevas oportunidades. Se dice que tener azúcar en casa o incluirlo en los rituales, puede potenciar los resultados.
Además, cabe destacar que este ingrediente de cocina también cuenta con un carácter simbólico que lo convierte en un componente dulce capaz de atraer no solo riqueza, sino también de atraer la buena energía.
¿Dónde colocar el azúcar para atraer dinero y la buena fortuna?
Mesa de noche
Colocar un poco de azúcar en una mesa de noche o en un lugar cercano a tu dormitorio ayudará a un descanso más profundo, en el que puedas atraer sueños positivos, buena suerte y dinero.
Esquina sureste de la casa
En la filosofía del Feng Shui, la esquina sureste del hogar se asocia con la riqueza y la prosperidad. Por esto, colocar azúcar en esta zona será indispensable para atraer riqueza financiera y prosperidad.
Zona de plantas
Si tiene plantas en el hogar, colocar azúcar cerca de ellas será muy beneficioso para el crecimiento económico. Las plantas representan la vitalidad y la renovación, mientras que el azúcar actuará como un ingrediente especial para abrir los caminos.
¿Cómo atraer el dinero con el azúcar?
Baño de azúcar para la abundancia
Después de bañarse y antes de secarse el pelo, esparce un puño de azúcar sobre el cuerpo. Expertos recomiendan hacerlo con movimientos circulares desde el cuello hacia abajo mientras se visualiza un aura dorada.
Realiza estos movimientos lentamente sin frotar demasiado sobre la piel para evitar mancharla, luego esperarás unos minutos hasta que la piel se seque y posteriormente te enjuagas.
Azúcar con laurel
Para realizar este ritual, colocarás en una cazuela hojas de laurel y una cucharada de azúcar, la pondrás a hervir con trozos de carbón a fuego lento y una vez que el humo comience a elevarse, estarás listo para dar comienzo al ritual y manifestar tus metas.
Aprovechando el humo de la mezcla, visitarás cada espacio de la casa (especialmente los lugares más solitarios). Durante este procedimiento, vas a decretar todos los sueños y propósitos que tengas.
Ritual de billete con azúcar
Enrolla un billete, colócalo en un frasco de vidrio y vierte el azúcar hasta cubrir el dinero completamente. Déjalo reposar durante 3 noches seguidas a la luz de la luna o lo más cerca de una ventana que puedas. Recién en la cuarta noche vas a retirar el billete para posteriormente guardarlo en la billetera.