Las primeras impresiones claro que importan, aunque sea en un carro, la limpieza siempre causará buenas opiniones sobre quien lo conduce, sin importar si es un carro de gama alta o no, si corresponde al último modelo o si el color es poco llamativo, ya que si está aseado y con olor agradable causará halagos.
Por ello, la urgencia de algunas en llevar sus vehículos a lavaderos de carros, donde poco tiempo después, dependiendo del servicio que se haya pagado, recibe el automotor impecable, pero este lujo con el tiempo resulta poco costeable, por lo que muchas personas deciden empezar a hacer este proceso en casa y aquí hallará un truco para dejar el parabrisas impecable.
¿Cuáles son los ingredientes para limpiar el parabrisas?
Aunque es cierto que en el mercado es muy sencillo encontrar cientos de productos destinados para limpiar los parabrisas de los automóviles, algunos de estos dejan el vidrio con una capa de grasa que en ocasiones, cuando llueve, genera manchas y obstaculiza la visión del conductor, una situación peligrosa porque se puede generar algún accidente.
En su reemplazo, hay varios productos de cocina que suelen ser utilizados como limpiadores e incluso desinfectantes, que tienen un mejor acabado para esta tarea; sin embargo, un truco que poca gente conoce es que el mejor limpiador para los cristales de autos es el vinagre, logrando un brillo superior al de muchas marcas comerciales.
Esto se da gracias a la acidez del vinagre, que tiene un porcentaje exacto como para no dañar las superficies, es lo suficientemente intenso como para eliminar las manchas oscuras, la suciedad e incluso desinfecta la superficie. Por lo anterior, es un ingrediente que debería ser un infaltable en el baúl del vehículo, para siempre mantener los cristales del carro relucientes, limpios, sin bacterias y sin riesgo de que se opaque.