La antigua práctica china Feng Shui busca armonizar las energías de los espacios, por lo que revela diferentes estrategias que ayudan a alcanzar lo positivo en la vida.
Entre un sinnúmero de trucos se destaca la manera en la que se puede limpiar las energías del hogar con unos sencillos pasos. De querer ‘barrer’ con la mala vibra se le aconseja conseguir algunas ramitas de eucalipto.
Hay que recordar que el eucalipto es una de las plantas más elegidas en los hogares por sus múltiples beneficios en la salud. Se trata, también, de una opción que ha ganado popularidad por estar recargada con un poder energético.
Precisamente, al eucalipto se le saca el máximo provecho por medio de rituales e inclusive, algunas personas prefieren guardar unas cuantas hojas en la billetera y la cartera. Este truco, también, permitirá reforzar la fuerza y lo positivo en la vida.
También, hay que contar que el eucalipto es elegido por quienes desean atraer la prosperidad, la buena energía y alejar lo negativo de su camino. Entonces, si usted desea ‘barrer’ con las malas energías de su hogar, se le recomienda cumplir con los siguientes pasos:
El primer paso es preparar el espacio para el ritual, es por eso que deberá limpiar su hogar, botar los objetos viejos y las basuras. Como tal, tendrá que hacer el proceso de limpieza común y corriente. Luego, tendrá que encender las hojas frescas de eucalipto de adentro hacia afuera y después, de afuera hacia adentro, con lo que podrá penetrar el aroma en el ambiente.
Durante este proceso, se le aconseja decir afirmaciones positivas y atraer lo que desee en su vida en el menor tiempo posible. Recuerde que se debe tener paciencia hasta que el universo le envíe una respuesta.