Muchas personas recurren a costosos tratamientos para hacer crecer su cabello, sin saber que hay algunos remedios caseros que han demostrado su eficacia durante mucho tiempo y que no cuestan tanto dinero y ofrecen resultados increíbles.
El aloe vera, un ingrediente con propiedades regeneradoras, se usa como tratamiento para evitar la caída del cabello y hacer que crezca saludable y abundante.
El aloe vera no solo ayuda con el crecimiento, sino que también revitaliza el cabello que ha sido maltratado por tintes o malos procedimientos. De igual manera, es importante mencionar que este puede ayudar en el proceso de combatir la caspa porque limpia el cuero cabelludo y elimina la molesta resequedad que hace que el cabello parezca descuidado y poco estético.
Lo mejor es mezclar una hoja de sábila o aloe vera con aceite de coco. Para crear este remedio que le ayudará a tener un cabello más fuerte, brillante, sedoso y un cuero cabelludo libre de caspa, debe tomar la hoja de aloe vera y retirar el cristal. Luego, debe mezclarlo con el aceite y aplicarlo a todo su cabello, desde la raíz hasta las puntas.
Como es algo natural, usted puede aplicarlo cada vez que se lave el cabello y verá los resultados. Recuerde que pese a que su cuero cabelludo sea graso, usted no debe lavarlo a diario, pues esto eliminará los aceites naturales del cabello y puede llegar a dañarlo.