El Feng Shui, antigua práctica china que busca armonizar las energías en los espacios, ha capturado la atención de personas en todo el mundo debido a su capacidad para mejorar la calidad de vida y atraer la prosperidad.
Entre sus múltiples técnicas, el uso de lentejas como símbolo de riqueza y abundancia ha ganado popularidad por lo que se utiliza en diversidad de rituales. De hecho, existe un ingrediente de cocina mágico capaz de potencializar y multiplicar su poder: el ajo.
“El ajo se considera un símbolo de protección y purificación. Se cree que tiene la capacidad de alejar las malas energías y atraer la buena suerte. Sin embargo, es un ingrediente de cocina mágico que puede ayudar a atraer la abundancia y la prosperidad”, expresó el portal Panorama Web.
Según la práctica antigua china, el ajo sería un aliado de las lentejas, las cuales “se cree que su forma redonda y su color dorado representan monedas, lo que las convierte en un amuleto popular para atraer el dinero”.
Así es el ritual de abundancia con ajo y lentejas
- Después, la persona deberá pelar un ajo y proceder a guardar unas cuantas cáscaras en el mismo lugar que las lentejas. El Feng Shui afirma que este ingrediente de la cocina multiplicará la abundancia.
- Al final, es clave colocarle una intención los amuletos, los cuales abrirán el camino hacia la prosperidad y abundancia. Para esto, el portal web anteriormente mencionado recomienda realizar un ritual de abundancia y repetir en varias ocasiones cuáles el objetivo de estos amuletos, los cuales le ayudarán a tener un respiro económico.