Los rituales para atraer la abundancia, el dinero y la energía positiva han ganado reconocimiento en diferentes lugares del mundo e inclusive, van de la ‘mano’ de otras recomendaciones como utilizar ciertos elementos o tener amuletos o plantas en el hogar.
Y a pocos días de comenzar la temporada navideña, también, surge la duda relacionada con la manera en la que se puede atraer el dinero en grandes cantidades. Por supuesto, el Feng Shui siempre revela detalles ocultos que ayudan a cambiar el rumbo de la vida.
Entiéndase como Feng Shui a la antigua práctica china que busca armonizar las energías en los espacios y que, además, cuenta con una serie de consejos oportunos para diferentes situaciones de la existencia. En caso de querer atraer dinero, sin duda alguna, se podrá comprar algunas plantas como la albahaca, jazmín, pachira, pilea peperomioides, lucky bambú, crassula o la popular planta del dinero colgante, también, conocida como hiedra sueca.
El truco está en ubicar al menos una de las populares plantas de la fortuna bien sea en el hogar, en el lugar de trabajo, habitación u otros espacios.
Según el Feng Shui, el bambú de la suerte es una herramienta poderosa para atraer la buena suerte, al igual que el dinero. De hecho, es un símbolo de la fortuna en cualquier espacio que se ubique.
Otra de las opciones más populares es la de la planta del dinero colgante, la que así como lo indica su nombre, le abre paso a la riqueza. Aparte de las plantas mencionadas anteriormente existe la pilea peperomioides, más conocida como la planta china del dinero o la planta misionera, la que juega un papel importante en estos temas.