El Feng Shui es una antigua práctica que busca armonizar la energía de los espacios, razón por la que ha ganado popularidad en el mundo entero. Esta técnica, también, trae consigo un sinnúmero de secretos que ayudan a cambiarle el rumbo a la vida de manera positiva.
Si usted siente una energía pesada en su hogar no lo dude un segundo y recurra al Feng Shui. Precisamente, este práctica ayudará a ‘barrer’ con las malas vibras que surgen por culpa de los vecinos molestos.
En ese sentido, lo que se recomienda es hacer un ritual de protección contra los malos vecinos. Para eso tendrá que conseguir sal gruesa y orégano molido seco, ingredientes ‘infaltables’ en la cocina de millones de casas. El primero en mención se considera como un elemento protector y purificador, mientras que el segundo es utilizado para atraer la buena suerte, la prosperidad y como purificador de energías negativas.
Una vez cuente con estos poderosos ingredientes, también, tendrá que mezclarlos en un plato blanco. Luego, ubíquelo cerca de la puerta de entrada de la casa. Se recomienda colocarlo en una mesa o en una ventana, no en el piso.
Esta poderosa combinación sirve para proteger al hogar y a cada familiar de las energías pesadas, además, de actuar como efectivo elemento para alejar a los vecinos problemáticos.
Al hacer este ritual se podrá sentir un ambiente más armónico, positivo y libre de mala vibra. Hay que recordar que esta mezcla solo podrá dejarse por al menos un mes y luego, se tendrá que cambiar. Como tal, la sal y el orégano recogerán las energías negativas, razón por la que se tienen que renovar poco a poco.