Para empezar Año Nuevo las personas recurren a muchos rituales en busca de manifestar sus deseos y alcanzar lo que sueñan en el próximo año.
Entre ellos están las doce uvas cuando suenan las campanadas de la medianoche para llamar a la prosperidad, pasear por las calles con una valija para viajar por el mundo o la bombacha rosa para conocer a un gran amor.
Uno de los sueños de muchas personas en el mundo es tener casa propia.
No obstante las posibilidades de comprar una vivienda también depende de factores externos, hay una actitud que sin duda contribuirá con la ley de atracción: el pensamiento positivo.
Este es el ritual para tener casa propia.
Se trata del ritual de la llave, pero qué se necesita?
Primero, una llave, que no esté abriendo nada en la actualidad y si es nueva mucho mejor.
Asimismo, un billete (por su color verde, el dólar siempre atrae la abundancia), y un zapato derecho.
Luego, debe tomar el zapato y colocar dentro el billete con la llave.
Por varios minutos cierre los ojos, relajase y conecte con la invocación, visualizando la vivienda soñada. Igualmente, puede decretarlo en voz alta.
Para finalizar, coloque el zapato junto al lado derecho de la cama y deje actuar a los poderes mágicos.
Sucede también que hay gente que ya tiene casa propia, pero la quiere vender. Para esa necesidad existe un ritual que le ayudará a hacer muy pronto la venta
Este es el ritual para vender una propiedad
En algunos casos, la gente busca vender una propiedad para poder comprar otra en otro sector o incluso en otro país, por lo tanto, dependen del dinero de la venta de la casa para contar con el dinero necesario para concretar la nueva compra.
Al respecto, el portal Hechizo asegura que este es un ritual muy poderoso para vender una casa de forma rápida y sencilla.
Solo se requiere una vela mediana verde, roja o amarilla (el color con el que más conectes), sal común o marina, las llaves de la casa que se desea vender, un plato blanco pequeño y cinco monedas.
Para hacerlo busque un lugar cercano a la puerta de entrada (en el piso o sobre un mueble), haga un círculo grande con sal, en el sentido de las agujas del reloj.
Entre tanto, repita la siguiente oración: “OIR UC REM, bendigo este blanco círculo de luz, que las ventas se produzcan, que la prosperidad me alcance, que este piso, casa, terreno, o propiedad (se elige el que se quiera vender) atraiga a su comprador.
Y termina con “Que así sea, que así sea, que así sea. OIR UC REM”.
Luego encienda la vela elegida y colóquela dentro del círculo de sal.
Poner también dentro del círculo el plato blanco y depositar en él las llaves de la casa.
Igualmente, tomar las monedas de a una y hacer con ellas un círculo alrededor del plato, creando de esa manera otro círculo de poder.
Deje que la vela se consuma por completo, tire la sal en un lugar con agua, descarte los restos de vela y guarde las llaves.
En cuanto a las cinco monedas, se le deben regalar a una persona desconocida que se perciba que tiene necesidades económicas.
El sitio Hechizos indica en una extensa nota el momento para realizar este ritual para vender una casa. Y cuenta que los días ideales para realizarlo son 5, 15 o 25 de cualquier mes, preferentemente con luna creciente o llena.
El hechizo se puede comenzar alrededor de las 8 de la mañana, y puede durar varias horas (hasta que la vela se consuma).