Si para esta época usted aún no encuentra el amor, esta es una alternativa que podría ayudarle y para ello solo necesitaría de un puñado de orégano. Este truco de seguro le ayudará a encontrar pareja en San Valentín.
El Feng Shui menciona que el orégano tiene diversos poderes que no se deben dejar pasar por alto. Esta tradición resalta que es muy efectivo a la hora de repeler las vibraciones negativas y atraer el amor, por lo que solo se debe colocar en lugares estratégicos de su vivienda.
En este caso puede colocarlo cerca de su cama. Para ello solo debe poner un pequeño ramillete de orégano fresco en la mesita de noche y así fomentar el amor.
Ahora bien también puede ayudarse rociando en la puerta principal de su casa un puñado de orégano, luego debe barrer con una escoba desde la puerta hacia adentro y repetir el ritual todas las noches por cuatro días. Con esto llamará a esa persona especial y logrará pasar un 14 de febrero muy diferente.
Aunque usted no lo crea, esta hierba tiene potentes poderes que le podrán ayudar a que en esta fecha usted conozca a alguien especial.
Tenga en cuenta también que una vez este seca, el orégano conservará todas sus propiedades mágicas, las cuales según el Feng Shui son las que llaman la alegría, el amor, la protección y la prosperidad.