El cuidado de la piel, de las pestañas y de las cejas, etc., representa un tema de interés entre miles y miles de personas. De ahí que surgen cientos de recomendaciones y consejos para sacar el máximo provecho a los ingredientes cotidianos que se usan en la cocina y de algunos alimentos.
Lo que más llama la atención son los consejos sobre el cuidado de las pestañas, pues, conservarlas largas es el objetivo de muchas personas que sueñan con tener una mirada coqueta y cautivadora. Aunque existen cosméticos, los trucos caseros, sin duda, han ganado popularidad por entregar resultados positivos sin deteriorarlas.
Dentro de las recomendaciones se destaca un ingrediente natural que acelera el crecimiento de las pestañas. Se trata del aceite de oliva, opción rica en colágeno. Tome nota de la preparación.
Ingredientes
- Tres cucharadas de aceite de oliva.
- Un ramito de romero.
- Una cucharada con gel de aloe vera.
- Un recipiente.
Viera el líquido cuando esté frío en un frasco o recipiente y agregue la cantidad de una cucharada con gel de aloe vera. Consérvelo en un lugar fresco y no lo exponga al sol.
El modo de uso es aplicarse una pequeña cantidad en las pestañas justo antes de dormir, sin contacto con los ojos; se recomienda utilizar un cepillo especial. Lo recomendable es dejar actuar la preparación durante toda la noche y al día siguiente, removerlo con abundante agua.
Si su objetivo es tener pestañas más largas y abundantes y por supuesto, tener una mirada cautivadora, se aconseja aplicarse la mezcla cada 3 días. Si nota alguna reacción alérgica, suspenda el uso.