Existen muchas creencias populares para atraer la riqueza a los hogares y en plena época decembrina de cara al 2024, las personas están en búsqueda de nuevos rituales para que el próximo año esté cargado de prosperidad y dinero.
Según el Feng Shui, existe un método fácil y sencillo que puede ayudar a atraer energías positivas para la riqueza, uno de ellos es usar la cáscara de naranja y ponerla en un lugar en específico de la casa para atraer el dinero.
Este famoso sistema chino explica que la cáscara de la naranja tiene un gran significado que está relacionado con la abundancia, especialmente por su tonalidad, además, su olor permite conectar con las energías de la casa y ayuda a que las personas que habitan en ella se relajen.
Una vez la cáscara de naranja este situada en un lugar especial de la casa, esta transmitirá tranquilidad y paz a los habitantes de cada hogar, lo que ayudará a que analicen y sean más conscientes sobre el uso del dinero permitiendo que se abran caminos a la riqueza.
¿Dónde poner la cáscara de naranja para atraer riqueza?
Teniendo en cuenta el Feng Shui, un sistema chino basado en la armonía de los espacios para lograr una influencia positiva sobre las personas, la cáscara de la naranja permitirá conectar a las personas con la riqueza y para ello deberá ponerla en un lugar específico para que todo fluya alrededor del dinero.
Primero, es importante seleccionar una fruta brillante y jugosa, pues esto permite que existan mayores probabilidades de abrir caminos al dinero. Después, de quitar con mucho cuidado la cáscara de la fruta, cortarla en trozos pequeños y colocar todos los pedazos justo en la entrada de la casa, este es el lugar en el que más se concentran las energías porque todo el mundo siempre pasa por ahí.
Finalmente, una vez puestos los trozos de cáscara de naranja en la entrada de la casa, solamente debe permitir que la abundancia entre por la puerta y llegue a la vida de las personas que viven en ella rápidamente. También se puede poner la cáscara como abono de una planta que esté cerca de la puerta o sobre una repisa que esté cerca a la entrada.