Siempre iniciar el primer día del año, del mes o de la semana, impulsa a las personas a empezarlos con el pie derecho.
Para lograrlo es importante tener en cuenta algunos rituales para atraer dinero y prosperidad se proponen para esos días
En tiempos pasados, la primavera era la estación elegida para celebrar el período productivo, la renovación de la naturaleza, el ciclo de la fertilidad que terminaba con abundantes cosechas si el universo conspiraba a favor.
Entonces, ¿qué se debe hacer los lunes para atraer la prosperidad?
Según el feng shui existen varias técnicas para atraer energías positivas, entre ellas la abundancia de dinero.
Se trata de rituales simples con los que se puede promover la buena suerte en la cuenta bancaria, según indica el diario Clarín.
Algunos ejemplos de rituales son:
Una vela blanca
Trace un círculo de azúcar sobre un plato y coloque una vela blanca en el centro. Enciéndala e imagine una semana con dinero en abundancia, concéntrese en la llama unos minutos y agradezca por la recompensa.
Vela amarilla
Por último diga tres veces “gracias” y deje que la vela se apague sola. Tire el agua en la tierra y guarde las monedas en su billetera. Úselas cuando las necesite, el dinero debe circular.
Canela
Desde hace muchos años, las distintas culturas han utilizado la canela como símbolo de prosperidad.
Mezcle canela y azúcar en partes iguales y frote sus manos cada lunes. Si busca trabajo, hágalo también y se abrirán las puertas que está necesitando.
Moneda en el zapato
Busque una moneda de uso corriente y colóquela en la plantilla del zapato que usará ese lunes. El zapato le guiará por el camino correcto para evitar obstáculos económicos y allanar el acceso a la fuente de dinero.
Limpie los espejos
Los lunes, a primera hora, debe limpiar los espejos para eliminar la energía negativa, indica el feng shui. Abra las ventanas para que corra el aire y agradezca al universo por la entrada de buenas vibraciones.
Según indica el sitio Univisión, cada día es propicio para rituales diferentes.
Los lunes, regidos por la Luna, propician el amor, los viajes, los inicios de todo ciclo, la fertilidad, la prosperidad y la abundancia.
El dios de la guerra rige los martes, para pedir por la salud, la resistencia y la fuerza física. Para solicitar valor y resolver conflictos, incluso de pareja.
Los miércoles, de Mercurio, ayudan en el éxito financiero, las inversiones, los negocios inmobiliarios, los estudios y el éxito profesional.
Júpiter rige sobre el jueves y allana temas amorosos, sexuales y de fertilidad. También actúa en temas de justicia, amistad, valentía y coraje.
Los rituales de los viernes, día de Venus, están ligados al placer, el amor, la sensualidad, la belleza, los lujos y el bienestar.
Dedique el sábado a rituales saturnianos, para trabajar el karma, equilibrarlo y tratar de mejorar en algo. Es un día ideal para rituales espirituales y relativos a la comunicación.