Llegó junio, el sexto mes del año y hay que recibirlo con todas las buenas vibras para atraer la prosperidad y el éxito en el trabajo. Por eso, para recibirlo como se merece existe un ritual para comenzarel mes que le ayudará a atraer la buena fortuna laboral usando hojasde laurel, pues tienen un gran poder espiritual.
Como es bien sabido las hojas de laurel son de los elementos más cotizados en el mundo espiritual debido a sus múltiples propiedades energéticas. Tienen la capidad de desbloquear el flujo de energía, al igual que crear una barrera para la envidia y abrir paso a nuevos y prósperos caminos.
Por ello, este ritual para comenzar junio contempla solo el uso de hojas de laurel deshidratadas, aunque si quisiera usar complementos, las velas amarillas y verdes de sándalo son los acompañantes perfectos porque con su llama atraen el poder del dinero y trabajo.
Para iniciar el ritual se debe buscar un espacio tranquilo y allí ubicar en una superficie plana el currículum laboral impreso. Luego, rodéelo con las hojas de laurel y las velas, sí se decidió a usarlas. Posteriormente cierre los ojos y respire profudamente cuatro veces.
Cuando haya terminado, enfóquese en proyectar sus sueños laborales: tal vez un ascenso, empreder su propio negocio, encontrar más clientes, subir de seguidores en redes sociales, aumentar las ventas de su empresa. Al terminar, vuelva a hacer cuatro respiraciones profundas y abra los ojos.
Finalmente, apague las velas y coloque las hojas de laurel sobre su hoja de vida, para luego doblarla a la mitad y guardarla en lugar seguro.
A qué hora exacta se recomienda hacer el ritual con laurel
Además, la repetición periódica de este rito puede afianzar su impacto en la vida diaria, abriendo un ambiente satisfactorio para darle forma y hacer realidad las metas propuestas en el campo laboral.