Es común que en esta época del año se busquen rituales o trucos para atraer la buena suerte en las vidas de las personas, las relaciones o en el hogar, y hay quienes dicen que estas tienen un poder especial durante la Navidad, dado que son fechas invadidas de magia y, sobre todo, mucha fe.
Por ello, la Navidad es una de las mejores temporadas para atraer lo que las personas deseen para sus vidas y sus sueños se hagan realidad, lo más importante es confiar en la energía y dedicarle un tiempo especial para el proceso.
El árbol de Navidad es un elemento místico que servirá para ese propósito, lo que debe hacer es conseguir una bolsa pequeña de tela, en la que visualizará el dinero, en ella debe introducir tres monedas brillantes y, con mucha intención, la tiene que colgar. Finalizando la temporada de diciembre, cuando retire ese adorno de su casa, debe ir a gastar las monedas.
Se supone que se debe agregar una moneda por cada año que repita el ritual y cuando se llegue a las 12 monedas, podrá cambiar la bolsita por un cofre pequeño que también deberá poner debajo del árbol.
Otro método que puede usar es recortar tiras de papel y escribir un deseo por cada una y enumerarlos con números impares. Después, debe introducir las tiras de papel en un sobre amarillo e integrarlo en el árbol junto a su decoración. Al terminar la época navideña, ponga el sobre en algún lugar que no vaya a olvidar y esperar a que las energías hagan el resto.
Cuando pasen los 365 días del año, vuelva a coger el sobre y verifique cuántos de los deseos se hicieron realidad y queme los papeles junto con el sobre para dar paso a nuevos propósitos.
De otro lado, debe tener en cuenta que será muy necesario alejar las malas energías para iniciar bien el año y para hacerlo debe conseguir una bolsa pequeña de tela o plástico y coloca una cabeza de ajo con los gajos separados y una rama de ruda.
Con fe, cuelgue la bolsa en su árbol de Navidad y cuando finalicen las festividades, retírelo del lugar, queme la bolsa y arrójela muy lejos de su casa y lugar de trabajo.
Si lo que quiere es encontrar el amor verdadero en este año nuevo, debe envolver dos anillos en un papel rojo y luego integrarlo en los adornos del árbol con una cuerda de ese mismo color.