La moda se renueva diariamente, y cada vez ofrece múltiples opciones, a través de distintas prendas, para favorecer a cada cuerpo y brindar el estilo que vaya mejor con cada persona.
Asimismo, hay algunos trajes que prometen hacer lucir un cuerpo más delgado, tema que siempre da de qué hablar cuando de lucir bien se trata. Pues bien, ante ello, hay varias prendas que ofrecen la facilidad lucir esbeltos, uno de ellos son los jeans y pantalones.
Los jeans se pueden presentar de distintas formas en el mundo textil, ya sea en bota campana, en distintos colores, con rotos, sin botones, e infinidad de estilos más. Sin embargo, los pantalones anchos son los que ofrecen la posibilidad de lucir un cuerpo delgado y estilizado.
Precisamente, este tipo de pantalones se han vuelto tendencia, esto debido a su comodidad, flexibilidad, y a que, dependiendo de la tela, textura o combinación, se puede lograr un look muy formal o casual.
Para lucir pantalones anchos de la mejor manera, una prenda básica que debería estar en cada armario, hay varias recomendaciones. Una de ellas, en caso de que se quiera un look elegante, es utilizar unos zapatos con terminación en punta.
Se puede usar unos tacones con esta terminación; pero si no le resultan muy cómodos, también puede utilizar zapatos con punta bailarina.
También se recomienda utilizar unos pantalones anchos que sean cortos, en caso de que se quiera lucir las piernas. En este caso, se aconseja optar por un calzado que muestre el empeine por completo. Para ello, se puede utilizar zapatillas o zapatos bajos que tengan esta apertura.
Los pantalones anchos con un corte a la cintura pueden ser una buena opción para lucir delgadas, además, darán una bonita silueta marcando la zona de la cintura.
Para elevar el look con pantalones anchos es aconsejable fajar las blusas, y acompañar cada estilo con blazers, suéteres y sacos. Esto a su vez será un plus para lucir más fresca, juvenil, y estilizada.