Uno de los lugares que debe lucir una limpieza impecable dentro de los hoteles, es el baño, lo que garantizará una experiencia agradable para los huéspedes.
Y aunque no lo crea solo se requiere: Un atomizador, jabón lavaloza y vinagre. En este caso el jabón se convertirá en un arma secreta para quitar la suciedad en los baños, gracias a su fórmula desengrasante.
El vinagre en cambio servirá como desinfectante gracias a su alta acidez. Con él podrá eliminar gérmenes y bacterias, al mezclarlo con agua y utilizarlo por medio de un atomizador.
La idea es con el atomizador pueda dispersar de manera uniforme la solución sobre las superficies.
Para limpiar el baño con jabón lavaloza y vinagre, debe mezclar partes iguales de vinagre y agua en un atomizador.
Luego deberá rociar la solución sobre las superficies del baño, incluyendo lavabos, inodoros y baldosas. La revista Cromos recomienda dejar actuar dicha mezcla por algunos minutos y luego empezar a limpiar con la ayuda de un paño o esponja.
Tenga presente que en aquellas áreas que se encuentran muy sucias, deberá aplicar jabón lavaloza directamente y frotar con un cepillo antes de enjuagar.
El jabón lavaloza y el vinagre, junto con un simple atomizador, se convierten en la clave para mantener un baño impecable, libre de suciedad y de malos olores.
La idea es que luego de estos sencillos pasos pueda disfrutar de un baño realmente desinfectado.