El eucalipto desde tiempos antiguos ha sido reconocido por sus numerosos beneficios para la salud. Esta majestuosa especie de árbol, nativa de Australia, ha trascendido fronteras para convertirse en una fuente de medicina natural en todo el mundo.

Aunque es conocido principalmente por su distintivo aroma y su uso en productos para el cuidado personal, sus propiedades medicinales van mucho más allá. Y es que el eucalipto se caracteriza por absorber la negatividad y limpiar energéticamente el ambiente, convirtiendo las vibras negativas en positivas, generando que se abran nuevas oportunidades.

Por lo tanto, los poderes del eucalipto van más allá, porque se le considera como una de las plantas más efectivas para expulsar las envidias que pueden convertirse en obstáculos para alcanzar los caminos hacia la abundancia.

Los poderes del eucalipto van más allá, porque se le considera como una de las plantas más efectivas para expulsar las envidias que pueden convertirse en obstáculos para alcanzar los caminos hacia la abundancia. | Foto: SondraP

Las partes del cuerpo para poner la hoja de eucalipto

Dicho lo anterior, para cumplir con la función de alejar las envidias, es recomendable no solo colocar el eucalipto en la decoración del hogar, sino que también que los seres humanos lo lleven en sus cuerpos. Esto quiere decir que hay zonas del cuerpo humano en donde se debe ponerlo para alejar las malas energías.

El portal web de la revista Glamour México y Latinoamérica, señala que las siguientes son las partes del cuerpo humano en las que se deben de poner la hoja de eucalipto:

  • El pecho Se recomienda llevar tres hojas de eucalipto en el pecho para que su esencia se desprenda como un escudo protector de las envidias.
  • La nuca: Se debe poner la hoja de eucalipto en la nuca para relajarse y mejorar la concentración durante la jornada laboral. Asimismo, esta posición favorecerá para que ninguna otra persona esté hablando mal de otra a sus espaldas.
Se debe poner la hoja de eucalipto en la nuca para relajarse y mejorar la concentración durante la jornada laboral.
  • Debajo de la cabeza: En caso de querer que los malos pensamientos se alejen de la mente, otro ritual efectivo, consiste en colocar debajo de la almohada hojas de eucalipto. Su presencia se encargará de evitar que los ladrones de los sueños se acerquen a la y le roben tus ideas creativas.